martes, 26 de abril de 2011

VII intercampus: evaluación de os trabajos Fin de Grado y Máster

Un año más, desde el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Formación Permanente, a través de la Unidad de Innovación Educativa (UIE), le informamos que el próximo día 6 de junio se celebrará en la Ciudad de Toledo el VII INTERCAMPUS 2011 que llevará por título "Trabajos Fin de Grado y Máster: la Evaluación global", encuentro anual dirigido a todo el profesorado de la UCLM y de otras universidades.

Esta séptima edición, la cual cubrirá sin duda alguna las expectativas marcadas, se desdobla al igual que en la edición anterior en dos días separados temporalmente: el 6 de junio y 20 de octubre, ambos en el campus de Toledo. En la primera fecha, varios ponentes externos aportarán el marco general, y su experiencia, acerca de cómo están llevando a cabo el Trabajo Fin de Grado y Fin de Master en sus Universidades. En octubre, tendrá lugar el intercambio de experiencias de innovación docente, sobre el mismo tema, abierto al profesorado. En la clausura se hará entrega de los Menciones de Buenas Prácticas Docentes a aquellos proyectos de innovación docentes acogidos a la 5ª Convocatoria y realizados durante el curso académico 09/10.

Me gustaría por último indicarle, que ya está abierto el plazo de inscripción, por lo que si está interesado en asistir rogamos se informe en la siguiente página web: www.uclm.es/organos/vic_ordenacionacademica/uie/intercampus/intercampusVII/index.asp