sábado, 4 de junio de 2011

Outsider



Tod@s de alguna forma sabemos qué significa estar fuera de casa. Del hogar que cobija nuestra vida cotidiana, el espacio íntimo y propio, el calor de la familia, la identidad cultural, las tradiciones que permiten fluir los días con la seguridad de recorrer un camino conocido que lleva a un destino final esperado.

Hogar: hay quienes lo llevan en si mism@s. Otr@s pueden andar en su búsqueda. Son l@s sin casa, Outsiders

Elizabeth Ross y 2visual4arts te invitan a contribuir con su propia interpretación de lo que significa ser Outsider y enviar su registro en el formato que prefieran: foto, video, audio.....

Outsider se ha convertido en el gran proyecto de Elizabeth Rossdesde, y tu pieza formarán parte de este proyecto con su diversa multiplicación de visiones.

Las acciones deberán ser realizadas entre el 26 de mayo y el 26 de junio y serán parte del Base Camp, la parte de Artes Visuales de TouCamp de Touscene en Stavanger, Noruega. Los registros serán publicados en el blog 2visual4arts y en una sección especial de la web de la artista para después, con su permiso, ser utilizados al final del proyecto, cuando sea que éste acabe (que pudiera ser cuando encuentre lo que pueda llamar mi casa)

Vídeos (aprox. 1-10 min.)
Texos (.DOC)
Imágenes (.JPEG o .PDF hasta 2MB)

Interesad@s, enviar el registro de sus acciones a Elizabeth Ross o a 2visual4arts