miércoles, 19 de octubre de 2011

Convocatoria para la solicitud de talleres AVAM


El objeto de la presente convocatoria es ofrecer a los artistas plásticos y visuales el acceso a talleres de uso temporal, con servicios de carácter opcional, así como plantear actividades que potencien el intercambio, la visibilidad, la promoción y la formación continua.

Se ofertaran cuatro espacios ubicados en la Avenida de Los Poblados 171, esquina calle del doctor Tolosa Latour, Madrid. Las dimensiones varían de 33 a 47 metros cuadrados.

El periodo de uso de cada taller será mínimo de 3 meses y máximo de 15 meses. En un periodo comprendido, en cualquier caso, entre el 1 de enero de 2012 y el 31 marzo de 2012.

Los beneficiarios deberán sufragar las prestaciones de los talleres, mediante una aportación económica mensual a AVAM, que varía dependiendo del taller desde 225 a 350 euros.
A los costes anteriormente mencionados, se sumarán los gastos mensuales de electricidad y agua de cada taller.

Podrán solicitar el uso de los talleres los artistas o colectivos de artistas plásticos y visuales que requieran de un taller o estudio para trabajar en su obra, realizar un proyecto artístico específico o iniciar un proceso de investigación y experimentación artística.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza es desde el 17 de octubre hasta el 18 de noviembre, ambos incluidos.