lunes, 24 de octubre de 2011

Participa en Proyecto Vivero

Se abre la convocatoria para participar en el programa Proyecto Vivero. Solo tienes que enviar el formulario y un documento pdf que describa el proyecto antes del 15 de noviembre.

Proyecto Vivero ofrece apoyo a creadores, a nivel individual o colectivo, para el desarrollo de proyectos, buscando y facilitando la conexión de éstos con el ámbito social y cultural. Está dirigido a proyectos iniciados desde el arte, la comunicación, el diseño, la gestión cultural, la arquitectura, la educación y de manera especial a proyectos culturales de carácter transdisciplinar que puedan tener una repercusión en el contexto social.

Proyecto Vivero tiene como objetivo promover el fomento de proyectos creativos aplicados al espacio social desde la perspectiva de la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, impulsando a los creadores a articular iniciativas a través de la autogestión, la búsqueda de oportunidades en el contexto de la sociedad del conocimiento y la posibilidad de llevar a cabo proyectos que tengan una incidencia en el espacio social.