miércoles, 19 de octubre de 2011

Taller Técnicas de construcción y prácticas colaborativas

Esta abierta la convocatoria para participar en el taller Técnicas de construcción y prácticas colaborativas dirigido por Todo por la praxis, forma parte de TC+I Taller Colectivo + Intervención en espacio público, proyecto de iDensitat para Post-it City.

El objetivo del proyecto TC+I es generar un taller colectivo para elaborar un material que permita enriquecer y actualizar el conjunto de la exposición, que conecta con agentes activos en el territorio, que se formaliza en una intervención específica en el espacio y que se suma a una labor continuada tomando una perspectiva de actuación a largo plazo.

El proyecto propone dos talleres complementarios e interrelacionados, uno de ellos fundamentado en técnicas de construcción y prácticas colaborativas, y un segundo taller artístico-pedagógico que se realizará en diversos espacios educativos. Ambos talleres comparten la metodología de cartografiar (observatorio) y formalizar (laboratorio). El material generado en los distintos casos se incorporará en la exposición de Post-it city una vez finalizado cada uno de los procesos.
Dirigido a artistas, diseñadores, arquitectos, educadores, gestores culturales, dinamizadores socioculturales, trabajadores sociales, estudiantes de sociología, antropología, arte, arquitectura, educación, así como a un público que vive y participa en proyectos de barrio.

Para formalizar la inscripción rellenar el formulario adjunto antes del 24 de octubre.

Fecha: 14 al 19 de noviembre.
Lugar: Solar Campo de la Cebada, Plaza de la Cebada, 16 y Matadero Madrid, Paseo de la Chopera 16, Madrid.
Cuota de participación: 25 euros.