miércoles, 28 de marzo de 2012

Concurso: Creativos en la Nube (18-mayo)



El Encuentro Latinoamericano de Diseño convoca a estudiantes, profesionales y creativos en general, a participar de la primera edición del concurso de diseño de sitios web, en esta ocasión titulado “Creativos Latinos en la Nube”.

Este certamen, impulsado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y organizado junto a la empresa de cloud hosting ELSERVER.COM tiene como objetivo relevar, estimular y difundir el talento de los creativos latinoamericanos, a través del desarrollo de sitios web.

La temática es libre. Los sitios webs presentados pueden haber sido desarrollados como página personal, de un estudio de diseño, un producto o servicio, una empresa, una institución oficial, educativa, no gubernamental, un medio de comunicación u otro fin.

Se otorgarán U$S 3000 en premios. Este premio puede ser otorgado a un sitio web o ser dividido en más de uno. También puede quedar vacante. En principio se propone dividir el premio entre dos categorías: Diseño y creatividad; Performance y optimización.

La inscripción es gratuita y el sitio web se registra en el certamen a través del sitio web. No se aceptarán trabajos enviados por email.

La fecha límite de participación es el 18 de mayo de 2012.