viernes, 24 de febrero de 2012

Arte en acción (Valencia)



La exposición "Arte en Acción" recoge las obras dadas a Acció Cultural del País Valencià por más de un centenar de artistas de nuestro país, que se ponen a la venta para contribuir al pago de las multas impuestas a Acció Cultural por gobierno del presidente Francisco Camps, de la Generalitat Valenciana, con motivo de las emisiones de TV3 en el País Valenciano.



Las diversas multas ascienden a la cantidad de más de 900.000 euros (incluyendo penalizaciones e intereses de demora), de la que la entidad ha conseguido pagar un 50% gracias a las aportaciones populares ya las obras de arte que ya ha conseguido vender. El 50% restante es reclamado ahora bajo amenaza de embargo de los bienes de la entidad, entre los que se incluye el propio edificio del Octubre CCC.

Acción Cultural agradece el gesto extraordinariamente generoso realizado por la comunidad de artistas plásticos y visuales que respondieron a la llamada efectuada por  Andreu Alfaro, Antoni Tàpies  y  Miquel Barceló  en nombre de la asociación y de otras entidades solidarias. Acción Cultural agradece también las adhesiones de particulares y de entidades que, bien a través de donativos, bien a través de la compra de estas obras de arte, contribuyen al pago de las multas.


Desde el 23/02/2012 hasta el 01/04/2012

Octubre Centro de Cultura Contemporánea
de San Fernando, 12
46,001ma Valencia
(34) 963.157.799

Entrada libre

Horario de visitas
-De lunes a viernes: de 10h a 21h
-Sábados mañana: de 10h a 14h
-Sábados tarde, domingos y festivos todo el día: cerrado