martes, 7 de febrero de 2012

Participa en el I Curso de Realismo y Figuración (30-marzo)



El I Curso de Realismo y Figuración, que tendrá lugar los días 14 - 18 de mayo de 2012, consistirá en un taller especialmente dirigido a pintores que quieran compartir sus experiencias entre ellos y recibir los consejos de Antonio López y Andrés García Ibáñez. Se planteará como 5 jornadas de pintura del natural (mañanas de 10:00 a 14:00 h. y tardes de 17:00 a 20:00 h.) y los temas propuestos por los profesores serán el bodegón y el desnudo, aunque, en todo caso, se dará libertad a los alumnos en la elección temática, siempre que la pintura sea tomada directamente del natural.

El curso será totalmente gratuito para los artistas seleccionados. Serán los profesores quienes se encarguen de realizar la selección de las 30 plazas disponibles entre todas las solicitudes presentadas.
Al finalizar el curso, los profesores escogerán una obra entre todas las realizadas por los alumnos, que será adquirida por la fundación a cargo de su fondo para adquisición de obras y entrará a formar parte de los fondos permanentes del museo.

Para participar en el curso, los artistas interesados deben enviar la solicitud a la Fundación Museo Casa Ibáñez antes del 30 de marzo de 2012.

BASES
MÁS INFORMACIÓN