martes, 21 de febrero de 2012

Ramón Alcalá en Deforma: arte, diseño + comunicación



Deforma es una revista de investigación en torno a las artes y la creatividad. Deforma es una revista que publica artículos en dos idiomas, español y portugués. Publica artículos seleccionados y revisados por especialistas según la evaluación reglada de pares ciegos. Deforma  pretende establecerse como aquel lugar donde se abordan las problemáticas sobre la cultura, entendiendo como lugar un conjunto de reflexiones circunscritas a una concurrencia de cualificados especialistas.

A este número 3 de la revista le corresponde evaluar la situación de nuestra realidad cultura, de su técnica, de su producción, de su comunicación, de su difusión, de su circulación, ante una sociedad con dificultades por las crisis que le están afectando estructuralmente a comienzos de esta segunda década del siglo XXI.
Artículos de: José Ramón Alcalá, Juan Martín Prada, Lev Manovich, Bo Bergström, Francisco Felip, Emanuel Barbosa, Vicente Guallart y Francisco Berenguer, Antonio García, Marcelo Leslabay, Tiago Navarro Marques, Salif Silva.

MÁS INFORMACIÓN