miércoles, 28 de marzo de 2012

Convocatoria “Centro Abierto 2012″ (13-abril)



Hasta el próximo 13 de abril de 2012, Alta Tecnología Andina (ATA), Fundación Telefónica y el Museo de Arte de Lima-MALI convocan a artistas residentes en Perú y el resto de Latinoamérica a presentar propuestas de intervención en diversas locaciones del Centro Histórico de Lima. Esta nueva edición de “Centro Abierto” consistirá en una exhibición compuesta por cuatro intervenciones comisionadas a importantes artistas, a las que se sumará un proyecto seleccionado por convocatoria abierta.

Las intervenciones se podrán realizar en diferentes locaciones de la Plaza Mayor, Jirón de la Unión, Parque de la Democracia, así como la fachada del edificio Sudamericana. Asimismo, el concursante podrá sugerir la instalación de su trabajo en las inmediaciones de la Plaza San Martín y la Plaza Mayor.

El trabajo seleccionado contará con S/. 28.500 para la producción, montaje y desmontaje, además el artista recibirá S/. 2.800 de honorarios. Adicionalmente, las propuestas de artistas no residentes en Lima contarán con el apoyo económico para el billete de avión, hospedaje (hasta 15 días) y viáticos para alimentación y transporte. En mayo de 2012 se dará a conocer al artista o colectivo seleccionado en la convocatoria.


MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)