lunes, 12 de marzo de 2012

Convocatoria INCUBARTE (Valencia, 15-abril)



Ha quedado abierta la convocatoria del V Festival Internacional de Arte Independiente INCUBARTE, que tendrá lugar en la ciudad de Valencia durante los días 21, 22 y 23 de junio de 2012.  En esta edición el plazo para la recepción de obras queda abierto hasta el próximo 15 de abril.

El V Festival Internacional de Arte Independiente INCUBARTE es un evento cultural que aúna artes plásticas y visuales y que, durante los últimos cinco años, se lleva desarrollando con gran aceptación del público en la ciudad de Valencia.

En 2012, el festival cumple su quinta edición donde sigue proponiendo la investigación, promoción y difusión de las nuevas tendencias artísticas. La programación estará constituida de diferentes disciplinas como Pintura, Escultura, Instalación, Fotografía, Videoarte, Arte-Naturaleza, Pintura Mural, Arte Público, Urbanismo y Mapping, centrando su atención especialmente en todo tipo de proyectos y creaciones interdisciplinares e innovadoras que propongan una visión original, innovadora y creativa de la imagen en todas sus manifestaciones artísticas.

MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)