jueves, 15 de marzo de 2012

Convocatoria Tokyo Wonder Site (Tokio, 9-abril)


Tokyo Wonder Site es un centro de arte basado en la promoción del arte y la cultura contemporánea, la investigación artística y la interdisciplinariedad. Situado en el céntrico distrito de Aoyama, conocido por su activa escena cultural, el TWS acoge no sólo a artistas visuales, sino también a creadores que trabajen en diseño, música, performance o arquitectura.

Hangar convoca el concurso para seleccionar al/la artista que accederá a la beca y que se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

La participación en este concurso está abierta a todos los artistas visuales de nacionalidad española o extranjeros que vivan en España con dominio de la lengua inglesa.

El/la artista seleccionado/a residirá en Tokyo durante 3 meses: julio, agosto y septiembre de 2012.

La beca Hangar-TWS incluye los siguientes conceptos:
-  Dotación de 3.500 € en concepto de billete de avión, seguro médico, dietas de manutención, transporte local, gastos de producción.
- Alojamiento en el mismo centro.
- Un taller en las instalaciones del TWS.

Los/las artistas interesados/as en participar en este concurso deberán cumplimentar el formulario de inscripción

El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el 9 de abril de 2012. La Comisión de Programas de Hangar hará la preselección el 17 de abril de 2012.  El 18 de abril se comunicará el resultado a todos los solicitantes.

MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)