miércoles, 18 de abril de 2012

Generación 2013 (Madrid, 15-mayo)


Obra Social Caja Madrid presenta la nueva edición del proyecto Generaciones que año tras año nos muestra los canales de creación en los que trabajan los jóvenes artistas residentes en nuestro país.

El proyecto Generaciones surge del empeño por promover y proporcionar a los artistas residentes en España herramientas de producción y difusión de sus trabajos. Su principal objetivo es ofrecer una plataforma, dedicada al arte actual, para mostrar el trabajo de los jóvenes creadores residentes en nuestro país; y difundir estas propuestas artísticas entre la crítica especializada y el público general.

Los proyectos ganadores de Generación 2013 serán presentados el próximo año en 2013 en La Casa Encendida de Obra Social . Junto a la exposición, se editará un catálogo bilingüe castellano-inglés.
Podrán participar todos los artistas, mayores de edad, españoles y extranjeros residentes en España, que a la fecha de cierre de la convocatoria no superen los 35 años.

Los artistas que hayan obtenido premio en las convocatorias anteriores, no podrán presentarse a Generación 2013

El plazo de la convocatoria de Generación 2013 es del 17 de abril al 15 de mayo de 2012 a las 12h del mediodía (gtm+1), inclusive.

Los artistas cuyos trabajos sean seleccionados obtendrán una dotación de 12.000 euros cada uno. Se seleccionarán hasta 10 proyectos artísticos.

Cada participante presentará un trabajo inédito, que puede estar o no terminado, de cualquier manifestación artística, plástica o visual.

MÁS INFORMACIÓN
BASE COMPLETAS