martes, 27 de marzo de 2012

V Festival Internacional de Cine Bajo la Luna (4-mayo)


La Mancomunidad Intermunicipal de Islantilla (Lepe e Isla Cristina) convoca la V edición del Festival Internacional Cine Bajo la Luna Islantilla Cineforum, que se celebrará entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2012.

Podrán participar en la Sección Oficial a Concurso productores o directores de cualquier nacionalidad. Las obras que deseen concurrir en la sección de competición deberán acogerse a alguna de las dos categorías establecidas (Largometraje o Cortometraje), pudiendo estar rodadas tanto en 35 mm como en formato digital. Se aceptarán obras de ficción, documental o animación.

Las obras deberán presentarse en versión original (con subtítulos en castellano si procede). Deberán estar producidas con posterioridad a 1 de enero de 2011. Cada autor podrá participar con un máximo de una obra.

Entre las solicitudes de participación en Islantilla Cinefórum, un Comité de Selección creado a tal efecto designará las obras que competirán en la Sección Oficial a Concurso.

Se concederá el Premio Luna de Islantilla al Mejor Largometraje, al Mejor Cortometraje, a la Mejor Dirección, a la Mejor Interpretación Masculina, a la Mejor Interpetación Femenina, al Mejor Guión, a la Mejor Música Original, a la Mejor Fotografía y a la Mejor Dirección Artística.

Además, el público asistente a las proyecciones otorgará, a través de su voto, los Premios del Público al Mejor Largometraje y al Mejor Cortometraje de entre todas las obras proyectadas en la Sección Oficial a Concurso.


MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)