viernes, 30 de marzo de 2012

XIII Premio de Pintura (Murcia, 12-junio)



La Universidad de Murcia y patrocinados por El Corte Inglés y la Fundación  Fuentes Vicente, convocan el XII Premio de Fotografía. El seleccionado optará a un premio de 8.000 euros.

Podrá participar en este premio cualquier persona.


No se admitirá más de una obra del mismo autor ni aquella que hubiera obtenido galardón en otro certamen o concurso. El tema y técnica serán libres, y no podrán exceder de 200 cm por cualquiera de sus lados
mayores ni ser menor de 70 cm por cualquiera de sus lados menores.

No se admitirán obras protegidas con cristal. Si alguna obra se compusiera de partes diferentes (dípticos, trípticos, etc.) se computarán a afectos de dimensiones máximas el conjunto de todas ellas.



La obra se entregará debidamente etiquetada por su reverso, haciendo constar en dicha etiqueta exclusivamente el título de la misma y el lema "XIII PREMIO DE PINTURA AULA DE ARTES PLÁSTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA". Separadamente, se adjuntará un sobre
cerrado en cuyo interior figurará el boletín de inscripción, una fotocopia del D.N.I., además de una fotografía en color de la obra presentada a concurso, en cuyo reverso ha de figurar el título de la obra y el lema citado anteriormente.

 Las obras se presentarán personalmente o se enviarán a la siguiente dirección:

Aula de Artes Plásticas. Servicio Cultura
Museo de la Universidad. C/. Cartagena, s/n.
(Antiguo Cuartel de Artillería, Pabellón nº 4) 30002 MURCIA
Más información en los teléfonos: 868 888 213/12 y 14 y 868 883 373
www.um.es/cultura - cultura@um.es

El plazo para presentar las obras será del día 1 de junio hasta las 14 h. del día 12 de junio de 2012. El horario de entrega será de 9 h. a 14’30 h.

BASES

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN
MÁS INFORMACIÓN