miércoles, 18 de abril de 2012

10ª muestra artística rural itinerante Estoesloquehay 2012 (10-mayo)



Ya está abierto el plazo de inscripción para los artistas que deseen participar en la décima edición de Estoesloquehay, la muestra rural itinerante que se reinventa cada año en una localidad diferente de la provincia de Huesca.

Hasta el 10 de mayo estará abierto el plazo de recepción de inscripciones a través de la web www.estoesloquehay.com, para todos aquellos artistas que quieran participar tanto en la exposición colectiva como en las actuaciones multidisciplinares que transformarán la vida del pueblo durante tres intensos días.

Para los autores interesados en participar en la exposición colectiva, este año se ha escogido la temática “Categoría”, relacionada con la riqueza monumental y la tradición nobiliaria de la localidad de Fonz, y abierta como siempre a la interpretación de cada creador.

Estoesloquehay ofrece en su programa un amplio abanico de actividades gratuitas para todos los públicos, incluyendo estas exposiciones colectivas organizadas en lugares emblemáticos de cada localidad, en ocasiones recuperados y rehabilitados por los organizadores de la muestra. En anteriores ediciones se han adaptado espacios como una almazara, un pozo de hielo, establos, bodegas e incluso unas bodegas utilizadas como refugio en la guerra civil. En las exposiciones han participado artistas emergentes junto a conocidos creativosres como Isidro Ferrer, Ximo Lizana, K. Zerman, Leonardo Sonnoli, Mariángeles Cuartero, Javier Joven, Teresa Ramón, Alejandro Ramírez Ariza, Máximo Marchetti, Jorge Fuembuena, Carlos Azagra o Bernardo Bergara, entre otros muchos.


MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)