martes, 17 de abril de 2012

Día del libro en Cuenca



En la Biblioteca Municipal celebrarán el día del libro (23 de abril) con una Lecutra contiuada del Quijote, nuestra obra más universal y emblemática. Además,contarán con una sesión de títeres y cuentacuentos para los más pequeños, este año repartidos entre los días 20, 21, 23 y 27.


Los días 20 (a las 19h) y 21 (a las 12h): En el C.C. Aguirre
Galápagos Teatro representa "Abelardo y los Ays y otros cuentos castellanos". (Recoger invitación el mismo viernes)

Espectáculo para público familiar, basado en cuentos populares españoles, entremeses y fábulas. Abelardo es un viajero que ha recorrido muchos caminos y vivido multitud de aventuras. De su maleta salen los objetos que nos llevan a los cuentos. Se trata de un delicioso espectáculo de títeres, magia, objetos y narración.

El día 23 de abril. A las 17h en la Fuente del Oro. A las 19h en Villa Román

Fran Pintadera, "Un mundo de cuentos". Con esta sesión hace un recorrido por los cinco continentes adaptando cuentos tradicionales de los mismos e incorporando textos propios. Cuentos contados, orados, en palabra y en papel, porque el mundo está lleno de cuentos y viceversa.

El día 27 de abril viernes, a las 18:00 en el Centro Cultural Aguirre, cuentacuentos: Susa Herrera, con la obra "Animales enCantadores" Para finalizar la semana, conoceremos a esta cuentacuentos, profesora y música que nos presentará su proyecto de "Cantacuentos"

MÁS INFORMACIÓN