viernes, 20 de abril de 2012

International Physical Theatre Laboratory(Italia, 21 al 25-mayo)



El Laboratorio está abierto a artistas de diferentes géneros y técnicas creativas inspiradas en  el "Physical Theatre" , como un enfoque audaz, vibrante y multidimensional de la obra de teatro contemporáneo.

El programa está diseñado para que actores experimentados, bailarines, actores de teatro, circo contemporáneo, coreógrafos y directores conozcan nuevas oportunidades internacionales y  se establezcan nuevas colaboraciones.

INSCRIPCIÓN
Para solicitar la participación, los candidatos deberán enviar su CV / currículum con foto y una tapa carta de motivación a iugte.projects @ gmail.com

Cuota de participación es de  650 euros  si el pago se realiza antes de 27 de abril - principios de cuota de inscripción reducida. (750 euros si el pago se hace después de 27 de abril). La cuota incluye la participación de todos los eventos del programa.

Se ofrece becas para bailarines y actores apoyados por ArtUniverse. Cada beca es de 300 euros y cubre parte de la cuota de participación.Para solicitar la beca, los candidatos deberán enviar CV con foto y una carta de motivación para iugte.projects @ gmail.com

MÁS INFORMACIÓN