jueves, 17 de mayo de 2012

Convocatoria “Bag in Town – A bag for 24 hours” (1-julio)



Si eres un joven creativo y te apasionan las mochilas de EASTPAK, ahora puedes crear el modelo de tus sueños y ganar un premio de 5.000 euros.

Gracias al concurso “Bag in Town – A bag for 24 hours”, lanzado por la conocida marca urbana en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño (IED), en el interior del portal creativecontexts.com puedes dar rienda suelta a tu fantasía.

Tienes tiempo hasta el 1 de julio del 2012 para diseñar la mochila ganadora. Los mejores seis proyectos serán escogidos en base al estilo y grado de innovación: tres de un jurado especializado y otros tres del público de la red. Los prototipos se verán nuevamente publicados en el portal Bag in Town y sometidos al juicio del público.

El proyecto que reciba el mayor número de votos ganará un premio de 5.000 euros y tendrá la oportunidad de poner a la venta su creación en el 2013 como parte de la nueva creación de EASTPAK. Al diseñador seleccionado se le verá reconocido por EASTPAK el derecho de autor sobre el diseño realizado y vendido.

No queda más que participar: EASTPAK espera vuestras ideas para transformarlas en la moda de la temporada.

Para más información o conocer el reglamento completo visitad www.bagintown.net.