miércoles, 16 de mayo de 2012

Convocatoria Emerge (del 1-junio al 31-julio)


La Universidad Francisco de Vitoria organiza, por cuarto año, la edición del proyecto expositivo EMERGE. Su intención y objetivo es el de organizar una exposición de los alumnos que acaban este año la carrera de Bellas Artes.

La Universidad Francisco de Vitoria cree en la capacidad de los estudiantes que finalizan las licenciaturas en arte de mostrar un trabajo que aporte una mirada renovadora al discurso artístico actual desde la diversidad.


EMERGE es un proyecto expositivo que selecciona un grupo de artistas recién licenciados en Bellas Artes (o en período de posgrado) para mostrar su trabajo en una exposición que, por su dinámica selectiva y de comisariado así como por la elección de un adecuado espacio expositivo, se inserta de lleno en el circuito profesional.



-Podrán participar todos los artistas licenciados en Bellas Artes en el 2012 por cualquier universidad de España.

-Cada participante podrá presentar un dossier fotográfico de su obra de no más de doce imágenes, que serán enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección: fcarpio.olmos@gmail.com o emerge@ufv.es



-El plazo de recepción será del 1 de junio al 31 de julio de 2012 ambos inclusive.

- Con los trabajos seleccionados se realizará una exposición en la que se contará con la participación y apadrinamiento de un artista de reconocida trayectoria y prestigio. La exposición tendrá lugar en una

reconocida Galería de Arte de la ciudad de Madrid. Se confeccionará un catálogo con las obras seleccionadas, que también podrán ser difundidas en internet a título informativo.

BASES COMPLETAS