lunes, 28 de mayo de 2012

P.A.C. Paesaggio Ambiente e Creatività (Medio Ambiente y Paisaje Creatividad)



P.A.C. Paesaggio Ambiente e Creatività (Medio Ambiente y Paisaje Creatividad) es una llamada para participar en la instalación y actuaciones específicamente para el evento "Camminare l'Arte": un paseo entre las obras paisajísticas y artísticas que se lleva a cabo en el marco de la tradicional fiesta Inteatro (del 21al 23 de junio, en Polverigi).

Una comisión especial evaluará los proyectos teniendo en cuenta la siguientes aspectos: originalidad y calidad artística de la propuesta, la relevancia de la propuesta con el espacio y la coherencia con el tema.

serán seleccionados un máximo de 10 trabajos  y colocados en el paisaje. Al final del paseo, el público podrá votar la obra de mayor relevancia temática. El proyecto que reciba más votos recibirán un premio económico de 500 €.

Los formatos permitidos son: pintura, escultura, instalación y performance.

Las solicitudes con toda la documentación deberá ser enviada antes del 4 de junio de 2012 al correo electrónico: cea@inteatro.it; o  Inteatro - Villa Nappi, Via Marconi 77-60020 Polverigi (AN) - Italia. Por favor, indique en el correo o en el sobre: ​​"Candidatura PAC"

MÁS INFORMACIÓN