viernes, 4 de mayo de 2012

Premios de Videoarte click&rec 2012 (1-julio)



Clickseguros organiza los Premios Click&Rec, una convocatoria abierta a propuestas artísticas bajo el tema de esta edición, La imagen ausente, propuesto por el colectivo indio Raqs Media. Los participantes podrán subir sus trabajos desde el 26 de abril hasta el 1 de julio a través de la página www.premiosclickandrec.es donde además encontrarán las instrucciones para participar, las bases legales, el concepto La imagen ausente y los artistas invitados.

Una selección de los trabajos presentados se expondrá en Matadero Madrid desde el 8 de junio hasta el 22 de julio, formando parte de la programación de la Sección Oficial de PHotoEspaña. Un jurado formado por los miembros del colectivo Raqs Media elegirá al ganador, que será premiado con una estancia de un mes en India para continuar formándose en el programa Sarai, La ciudad como estudio, una iniciativa del Center for the Study of Developing Societies, de Nueva Delhi.

El nombre del ganador se anunciará el 18 de julio. El público jugará un papel importante en los Premios Click&Rec 2012. El artista que consiga más votos para su pieza, obtendrá un premio de 600 euros en publicaciones de La Fábrica Editorial.