lunes, 9 de julio de 2012

Convocatoria Ilustrísima 2012 (15-septiembre)


Ilustrísima 2012 es un mercado de dibujo e ilustración donde se expone y vende el trabajo, preferentemente obra original, de artistas tanto emergentes como consagrados a precios accesibles. Durante una semana Ilustrísima creará un espacio de compra-venta y de intercambio de conocimiento donde se impulsará la innovación, el desarrollo de un público joven y el afianzamiento de un sector en construcción aportando la experiencia de profesionales a través de actividades complementarias. Del mismo modo se quiere fomentar el acercamiento artista/obra al público general.

Ilustrísima 2012 busca artistas del mundo del dibujo y la ilustración de todos los terrenos: artístico, editorial, cómic, publicidad, diseño, videojuegos, etc. que quieran formar parte de esta experiencia.

Durante los días del mercado se llevarán a cabo distintas actividades paralelas siempre relacionadas con el mundo del dibujo y la ilustración, con la participación de  profesionales procedentes de distintas disciplinas (talleres, mesas redondas, ponencias, etc.).

Fecha de recepción de obras: Del 6 de julio al 15 de septiembre de 2012

MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)