martes, 3 de julio de 2012

Convocatoria Room Art Fair #2 (Madrid, 31-julio)



Room Art Fair celebrará su segunda edición del 23 al 25 de noviembre de 2012 con la intención de implicarse todavía más con el tejido cultural emergente de Madrid. La feria presenta una convocatoria abierta para tres jóvenes comisarios y así darles la oportunidad de presentar sus proyectos en las habitaciones del Praktik Metropol Madrid, además de incluirlos en el catálogo digital de la Feria. Se podrán alojar en el hotel durante Room Art Fair, lo que favorecerá la creación de sinergias entre ellos y el resto de agentes participantes.

Los requisitos básicos de participación son los siguientes:

- Máximo 5 artistas por expositor (artistas nacidos a partir de 1975).
- El formato de las piezas a exponer viene condicionado por la fisionomía propia del hotel y sus habitaciones, así como por la filosofía de Room Art Fair, que apuesta por obras de pequeño y medio formato. Desde la organización se aconsejan formatos no superiores a 100 x 100 cm. La organización no se hará responsable de la imposibilidad de exposición de piezas de mayor formato.
- Desde la organización se recomienda presentar piezas con precios asequibles para todos los tipos de coleccionista a quien va dirigida la Feria.
- Todas las obras expuestas deberán cumplir con unos mínimos estándares de calidad y corresponder a los artistas indicados en el formulario de inscripción.

Fecha de inscripción: Hasta el 31 de julio.


MÁS INFORMACIÓN
Información extraída de XTART (URL: http://www.xtrart.es)