jueves, 12 de julio de 2012

Premio a la mejor Tesis Doctoral Focus-Abengoa (15-octubre)



La Fundación Focus-Abengoa ha convocado el Premio a la mejor Tesis Doctoral sobre un Tema Sevillano de 2012, una distinción que concede la Fundación desde 1983. Además de una dotación económica de 3.000 euros, el galardón incluye la incorporación de la obra a la Biblioteca de Temas Sevillanos del Hospital de los Venerables, y su edición, en el caso de que así lo decidiera el Patronato de la Fundación. 
La Fundación Focus-Abengoa tiene entre sus fines la promoción de la cultura en sus diversas manifestaciones, con atención primordial a la conservación, difusión y desarrollo del patrimonio histórico y cultural de Sevilla y su proyección Iberoamericana. 

Por este motivo, la Fundación convoca este concurso público de méritos para la concesión de un premio a la mejor tesis doctoral, leída durante el curso académico 2011-2012, sobre un tema artístico, histórico, literario, científico o técnico relacionado con Sevilla. 

La presentación de las inscripciones finaliza el 15 de octubre de 2012 y deberán enviarse a la sede de la Fundación Focus-Abengoa (Hospital de los Venerables, Plaza de los Venerables, 8. 41004. Sevilla). El jurado, designado por el Patronato de la Fundación Focus-Abengoa, resolverá la concesión del premio antes del 15 de diciembre de 2012.