viernes, 18 de enero de 2013

CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ART MADRID13 & ARTE OCULTO MADRID

Fecha límite: 27 de enero de 2013

ArtMadrid13 y Arte Oculto Madrid te invitan a participar en un concurso fotográfico Descubre el arte que esconde la ciudad. Podrá participar todo aquel que así lo desee con imágenes originales y libres de derechos de autor a través de la página fan de ArtMadrid13.

Concurso ArtMadrid13 Arte Oculto Madrid XTRart Convocatorias

 

La temática común es el arte oculto, imágenes que pongan de relieve lo artístico de un entorno urbano, de personas o culturas, relaciones sociales y por supuesto manifestaciones artísticas que, a pesar de estar presentes en lugares públicos o de la vida cotidiana, pasen desapercibidas a ojos de la mayoría de la gente. Las imágenes pueden haber sido tomadas en cualquier parte del mundo.
¡Participa! Los autores de las diez fotos más votadas recibirán como premio un catálogo de ArtMadrid13 y una entrada a la feria, así como una camiseta exclusiva con el logo de Arte Oculto Madrid. Desde Arte Oculto Madrid se hará una mención especial a una fotografía, que será colgada en el blog de Arte Oculto Madrid en la sección Crític@s con un comentario de un fotógrafo profesional.
Se deberá indicar el lugar de la foto, la cual se incluirá en un título junto con el nombre de usuario de Facebook.
Cómo participar:
Envía tu foto a concursoartmadrid13@arteocultomadrid.com (las fotos deberán enviarse en formato digital con un máximo de 2MB con el asunto Concurso ArtMadrid+ArteOculto). Pon un título a tu foto y tu nombre.
Colgarán tu fotografía en un máximo de 24 horas en la página de ArtMadrid13. Para ello será mejor que le des a “Me gusta”.
Invita a tus amigos y conocidos a que voten tu foto a través del botón “me gusta”
¡Date prisa! Cuanto antes subas tu foto, más tiempo tendrás para promocionarla y que te vote el mayor número de gente posible.
El plazo para concursar comienza el 21 de diciembre y termina el 27 de enero. Los ganadores se anunciarán en la página Facebook de ArtMadrid13 una semana antes de la feria (el 6 de febrero) para que puedan asistir a la entrega de premios, que tendrá lugar en la propia feria.

Bases del concurso:
- Para participar es necesario darle a “Me gusta” en la página ArtMadrid13
- La temática de las fotografías será “arte oculto, imágenes que pongan de relieve lo artístico de un entorno urbano, de personas o culturas, relaciones sociales y por supuesto manifestaciones artísticas que, a pesar de estar presentes en lugares públicos o de la vida cotidiana, pasen desapercibidas a ojos de la mayoría de la gente”.
- Se admitirán fotografías hasta el día 27 de enero a las 00:00. Las diez fotos más votadas a través del botón “me gusta” en Facebook, obtendrán como premio un catálogo de ArtMadrid13 y una entrada a la feria, así como una camiseta exclusiva con el logo de Arte Oculto Madrid.
- Desde Arte Oculto Madrid se hará una mención especial a una fotografía, que será colgada en el blog en la sección Crític@s con un comentario de un fotógrafo profesional.
- La Organización se reserva el derecho de excluir las fotografías en los siguientes casos: Cuando las fotos no correspondan con el tema propuesto, o si resultan ofensivas.
- La participación en este concurso supone la aceptación de sus bases.

Más información: http://blog.arteocultomadrid.com/?page_id=465

Vía: xtrart.es