lunes, 4 de marzo de 2013

CAMPUS PHE EDICIÓN DE LIBROS

Abierta una nueva convocatoria de Campus PHE Edición de libros. Una actividad destinada a fotógrafos profesionales para la introducción y asesoriamiento en la edición de imágenes, diseño de libros y concepto general de un proyecto fotográfico, de la mano de:

Klaus Kehrer
Editor y fundador de la editorial Kehrer Verlag. Creada en 1995 por Klaus Kehrer, Kehrer Verlag, Heidelberg ( Alemania), es una editorial especializada en la edición y publicación de fotografía, bellas artes y cultura. Kehrer es considerada a día de hoy como una de las mejores compañías por su calidad, innovación y exquisito diseño, gracias a su filial Kehrer Design. 


Chema Conesa
Fotógrafo, editor y comisario independiente
Reconocido fotógrafo de larga trayectoria en los departamentos gráficos de diversos medios de comunicación como El País o El Mundo. Comisario de exposiciones y proyectos, recibió 2010 el premio de PHotoEspaña, Premio Bartolomé Ros a la mejor trayectoria española en fotografía y en 2011 el Premio Cultura Comunidad de Madrid No pierdas la oportunidad y apúntate antes del 10 de abril a través de nuestra página web
 

Organizan: PHotoEspaña y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Colabora: Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid
Lugar: Sede Campus PHE. Antiguo Hospital de Santa María la Rica. Alcalá de Henares.
Días: Sábado 27 y domingo 28 de abril
Horario: Sábado 10hr a 19hr / Domingo 9:30hr a 15hr
Precio: 20 euros pre- inscripción. 190 euros actividad
Fecha límite de recepción de proyectos: 10 de abril
Inscripción: aquí 

Clase Magistral: Sábado 27 de abril a las 20hr (recogida de entradas a partir de las 19hr hasta completar aforo). Entrada gratuita.