jueves, 14 de noviembre de 2013

Cabello/Carceller, profesoras de BBAA de Cuenca, exponen en Lisboa



El tándem artístico formado por las profesoras de la Facultad de BBAA de Cuenca Cabello/Carceller expone en Lisboa, entre el 15 de noviembre de 2013 y el 25 de enero de 2014, en 'Duda Original', título de la exposición que acoge bajo el prisma de 'Plataforma Revólver' a otros artistas, tales como Ibon Aranberri, Elena Bajo, Albert Corbí, Dora García, Daniel Jacoby, Alvaro Urbano, Pablo Valbuena Curadoria, Andrea Rodríguez Novoa y Veronica Valentini. 

Investigación artística y científica se dan la mano ahora después de la gran indiferencia en la que han convivido durante la época moderna. 'Duda original' es una reflexión palpable en torno a la práctica contemporánea; una reflexión tanto del artista como del comisario que se sirve de la investigación y de la duda como valor y resultado, como metodología de trabajo. 

Esta muestra explora el acercamiento crítico del artista en la elaboración y producción de una propuesta que abre nuevos significados, modos de pensar y de transmisión de saberes, como dinámicas susceptibles de crear un nuevo espacio de duda y cuestionamiento cara al público.