martes, 5 de noviembre de 2013

Eres solidario, colabora con EDUFESTIVAL

LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE CUENCA APOYA LA INICIATIVA SOCIAL EDUFESTIVAL
La iniciativa  pretende conseguir fondos para lograr que los estudiantes que no han podido hacer frente al pago de sus matrículas continúen con sus estudios y no abandonen esta Facultad ni esta universidad.
Cuenca-. La Facultad de Bellas Artes de Cuenca se une a la iniciativa social organizada por CCOO en el campus de esta ciudad. Con EDUFESTIVAL, que se celebrará el 28 de Noviembre, se pretende conseguir fondos para lograr que los estudiantes que no han podido hacer frente al pago de sus matrículas continúen con sus estudios y no abandonen esta Facultad ni esta universidad.

Por eso, pedimos a profesores y alumnos que se impliquen en esta solidaria iniciativa bien con su presencia, bien participando activamente durante la celebración del EDUFESTIVAL en el Campus de Cuenca. Sabemos que nuestros alumnos y nuestros profesores aportarán su granito de arena como puedan. Por eso, pedimos a los estudiantes en particular que apoyen esta iniciativa con sus obras o con cualquier tipo de manifestación artística para lograr el fin anteriormente mencionado. 
Participa. Haz tu propuesta de actividad este jueves (7/11/2013) en el Edificio Melchor Cano a partir de las 17.30 h.
Esta iniciativa capitaneada por CCOO ya ha tenido lugar en otros campus de la región con gran éxito de participación. Ahora llega a Cuenca el 28 de Noviembre; un día para ser solidarios con los alumnos y con su futuro.

Además del dinero que se obtenga por venta directa de productos durante la celebración del EDUFESTIVAL, existe una cuenta corriente en la que pueden hacerse aportaciones. Recuerda que son casi 400 los alumnos que se han visto afectados y que no han podido matricularse en la UCLM. La solidaridad con nuestros compañeros y estudiantes empieza con un solo movimiento: acudir al EDUFESTIVAL.

Para más información establecer contacto con Francisco José Díaz Molina (FcoJose.Diaz@uclm.es), delegado sindical de CCOO en el Campus de Cuenca.