viernes, 15 de noviembre de 2013

IV Edición de Residencias artísticas, becas y subvenciones. Cómo aplicar con éxito.

Últimos días para matricularse en la IV edición del taller titulado 'Residencias artísticas, becas y subvenciones. Cómo aplicar con éxito'. Este interesante curso ha sido diseñado para capacitar al artista y al gestor cultural de las herramientas y conocimientos necesarios para crear proyectos dossieres, 'statements' y currícula adecuados, y para definir aquellas muestras de sus trabajo previo que mejor se ajuste a las características de las convocatorias a las que se presenten. Asimismo, se hará una revisión de los diversos recursos y herramientas existentes en Internet, gratuitos y de pago, tales como: directorios de becas, residencias, subvenciones, webs (vídeo, audio e imágenes), etc.

Dirigido a creadores, artistas en general (músicos, bailarines, coreógrafos, actores escritores, fotógrafos, arquitectos, cineastas, 'performers', artistas visuales, etc), y gestores culturales, interesados en aplicar a residencias artísticas, becas y subvenciones tanto de carácter nacional como internacional para la creación o producción de proyectos artísticos.

Para más información e inscripciones http://www.fundacionfiart.org/formacion/taller-residencias-artisticas-becas-y-subvenciones-como-aplicar-con-exito-instructor-ivan-ferrer-orozco-compositor-director-productor-y-gestor-cultural/