martes, 14 de enero de 2014

Exposición de Pedro Miralles en el Museo de Artes Decorativas de Madrid

Invitación de la exposición de Pedro Miralles. 
Invitación de la exposición de Pedro Miralles.

La exposición ‘Pedro Miralles. Proyectos 84/93′, que hasta hace unos días ha podido contemplarse en la Sala ACUA  de nuestra facultad, ha viajado hasta Madrid donde se inaugura hoy en el Museo de Artes Decorativas de la capital a las 19.00 horas. Previamente, a las 18.00 horas, se presentará el catálogo de la exposición, editado por IGP (Grupo de Investigación del Diseño de la UPV).

Pedro Miralles, que fuera profesor de esta facultad, ha sido uno de los diseñadores industriales más reconocidos de las décadas 80 y 90 en España. Esta exposición retrospectiva, de carácter conmemorativo hace un recorrido cronológico por sus proyectos más representativos: láminas de dibujo, bocetos, maquetas, fotografías y piezas.

Recordamos que esta muestra dedicada Pedro Miralles ha sido posible gracias a la colaboración de diferentes organismos: Escuela Técnica de Ingería del Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia, Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, la Facultad de Bellas Artes de Cuenca de la UCLM y el Museo de Artes Decorativas de Madrid.

14 de enero, 18.00 horas. Museo de Artes Decorativas de Madrid