miércoles, 15 de enero de 2014

VI Premio Internacional de Arte Joven. Fundación María José Jove



Un año más la Fundación María José Jove convoca el VI Premio Internacional de Arte Joven 2014 (Dotado con 12.000 y de 15.000 para adquisiciones de obras). Si eres artista y tienes menosde 35 años, envía ya tus obras on line hasta el 13 de marzo.

Con esta iniciativa se pretende  promocionar las propuestas de los artistas más jóvenes. En este sentido, desde esta Fundación se trabaja día a día con el interés de fomentar el dinamismo del sector cultural, especialmente el de las artes visuales.

Desde que en el año 2006 en que esta Fundación decidió convocar un premio de arte para generar estímulo entre los artistas más jóvenes, el contexto general de la Fundación María José Jove y del área de promoción cultural en particular han experimentado una importante evolución que respalda y favorece las actividades y proyectos instaurados, como la  convocatoria de este premio artístico, que con los años ha ido creciendo  paralelamente a la expansión de la Colección de Arte que alberga la Fundación María José Jove.

El crecimiento, tanto en modalidades artísticas, como en la fórmula de participación, o en la internacionalidad de los artistas que la componen, se ve fortalecido por la reorganización en el formato del evento, que desde al año 2010 adquiere un carácter bienal que nos permite reforzar la dimensión logística y económica del premio.

Consulta las bases