domingo, 16 de febrero de 2014

Concurso para crear la imagen de marca de los premios 'Enfermería en Desarrollo'



clip_image002



Hasta el 6 de mayo hay de plazo para que tanto profesionales como estudiantes de Bellas Artes de Cuenca puedan presentar sus propuestas al ‘Concurso del galardón de los premios de Enfermería en Desarrollo’. El objeto del mismo es la creación de una imagen de marca que será la utilizada por Enfermería en Desarrollo, que es una revista para  compartir todo aquello que pueda suponer un estímulo para la enfermería, un espacio para conectar los diferentes ámbitos profesionales, conocer e impulsar la participación del ciudadano y la de los futuros profesionales.


Cada participante podrá presentar como máximo dos propuestas al concurso; Las propuestas deberán ser originales e inéditas, no seleccionadas ni premiadas en ningún otro certamen o concurso anterior.


Plazo de presentación de candidaturas

El plazo para presentar las obras permanecerá abierto hasta el 6 de mayo de 2014. Se establece un único premio de 1.000 € a la propuesta ganadora; El fallo del jurado se dará a conocer en la web de la revista enfermeriaendesarrollo@fuden.es antes del 30 de junio de 2014.

 La entrega del premio se hará efectiva en fecha a determinar que será comunicada al ganador, que recibirá un diploma acreditativo, a modo de reconocimiento público, durante el acto de entrega de los premios Enfermería en Desarrollo 2014.