lunes, 10 de febrero de 2014

Nuevo taller de LAMOSA con ANTENABLUE, 27 y 28 de febrero



web de Antenablue
                                                     web de Antenablue

 Lamosa, colectivo de artistas conformado por alumnos que pasaron por nuestra Facultad, organizan en este ocasión un interesante taller en colaboración con ANTENABLUE. Bajo el título ‘La palabra vista: creación multisensorial. Creatividad, imagen y poesía de Charles Olsen, nos proponen un taller de exploración visual inspirado en la poesía. Durante la primera parte del taller, el propio Charles Olsen hablará de su trayectoria artística a través de la pintura, fotografía, las palabras y el vídeo.

Ya en la segunda parte, el taller realiza una exploración visual inspirado en la poesía. Para ello se propondrá un trabajo en equipo con el fin de desarrollar un proyecto audiovisual. Se trabajará la creatividad, la preparación de un guión y un guión de rodaje. El objetivo es crear al menos un vídeo-poema.

Este taller está dirigido a cualquier persona a la que le interese la imagen, la poesía, la pintura, la ilustración, el vídeo, la música, o el arte en general. Se celebrará entre los días 27 y 28 de febrero, de 16.00 a 18.00 horas. Hay 15 plazas y el precio del mismo es de 15 euros.

ANTENABLUE está formada por Charles Olson y Lilián Pallares. Se centran en la creación audiovisual en el ámbito literario y artístico.