jueves, 20 de febrero de 2014

Proceso de selección de procesos expositivos para el Centro de Arte 'La Conservera'

El Instituto de las Industrias Culturales y el Arte (ICA) hace público el presente proceso cuyo objeto es la selección de 6 proyectos expositivos para el Centro de Arte “La Conservera”, siendo los participantes seleccionados quienes actuarán como comisarios de su propio proyecto. Los proyectos deberán ser innovadores y versarán sobre cualquier faceta de la creación artística contemporánea, destacando por su originalidad, calidad y adecuación a los recursos disponibles para su puesta en marcha.

La fecha para la presentación de proyectos es del 10 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2013, a las 14.00 horas del mediodía.

Podrán concurrir al proceso selectivo personas físicas, de forma individual o colectiva –en cuyo caso deberán nombrar un representante-, autores de proyectos de comisariado, que residan en España.

El autor o autores del proyecto expositivo no podrán formar parte de la exposición en calidad de artistas.

Cada comisario, de manera individual o como parte de un colectivo, no podrá presentar más de un proyecto a este proceso selectivo. Tampoco podrán participar en el proceso selectivo los funcionarios y demás personal perteneciente al Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, ni las personas que mantengan relaciones profesionales o que tengan parentesco en primer grado con los miembros del Jurado.

La presentación de la solicitud de inscripción implica la aceptación íntegra de las presentes bases, así como de cuantas normas lo regulan.