lunes, 31 de marzo de 2014

IX Certamen Juan José Gómez Molina

CARTEL CONCURSO JJGM2014

El Ayuntamiento de Carcelén convoca un concurso para seleccionar el cartel que será la imagen oficial de su Feria 2014. El Ayuntamiento, en memoria de Juan José Gómez Molina, pretende estimular la creatividad, la participación y fomentar la difusión de su Feria, en particular sus tradicionales Montones y Carrera de Antorchas.

Podrán participar en el concurso cuantas personas lo deseen, artistas, diseñadores españoles o extranjeros que estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo.
Los trabajos deberán estar relacionados con el pueblo de Carcelén, su entorno y el carácter de sus fiestas, en recuerdo de la relación que siempre mantuvo Juan José Gómez Molina con su pueblo natal y que reflejó con constancia en gran parte de su obra.

Las obras han de ser originales e inéditas, no habiendo sido presentadas en otros concursos y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables, ante el Ayuntamiento de Carcelén y ante terceros, del cumplimiento de las presentes bases.


.- Características Técnicas:

Las obras deberán presentarse en un tamaño de 30 X 30 cm, posicionadas o impresas sobre una plantilla que facilitará el Ayuntamiento de Carcelén a través de la siguiente dirección web http://www.carcelen.es

Junto con la plantilla física, el Ayuntamiento deberá recibir los documentos u archivos informáticos necesarios para su posible reproducción: se aceptan los formatos JPG, TIFF, PDF o PNG a un tamaño de 30cm X 30 cm con 300 ppp de resolución (3543 x 3543 pixeles).

Los carteles contendrán la siguiente leyenda: Los Montones. Carrera Nocturna de Antorchas. Feria de Carcelén 2014, del 23 al 27 de agosto. En todos los carteles constará además “Ayuntamiento de Carcelén” y el escudo municipal, (que podrá descargarse desde http://www.carcelen.es/.) No se admitirán trabajos que contengan erratas en la rotulación.

D. Lema: En el espacio reservado en la plantilla, para la presentación de los trabajos, figurará un lema que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del Jurado. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos trabajos, cada uno de ellos con un lema diferente.