jueves, 10 de abril de 2014

XV Premio de Pintura 'Artes Plásticas' de la Universidad de Murcia

Bases-15-PREM-PINTURA-2014

Ha sido convocado el XV Premio de Pintura ‘Artes Plásticas de la Universidad de Murcia. A continuación os dejamos las bases por si resultan de vuestro interés. El plazo para presentar las obras será del día 2 de junio hasta las 14’00 h. del día 13 de junio de 2014. El horario de entrega será de 9.00 a 14.00 h.

BASES

No se admitirá más de una obra del mismo autor ni aquella que hubiera obtenido galardón en otro certamen o concurso. El tema y técnica serán libres, y no podrán exceder de 200 cm por cualquiera de sus lados mayores ni ser menor de 70 cm por cualquiera de sus lados menores.

No se admitirán obras protegidas con cristal. Si alguna obra se compusiera de partes diferentes (dípticos, trípticos, etc.) se computarán a afectos de dimensiones máximas el conjunto de todas ellas.

Inscripción y documentación:

La obra se entregará sin firmar, debidamente etiquetada por su reverso, haciendo constar en dicha etiqueta exclusivamente el título de la misma y el lema “XV PREMIO DE PINTURA ARTES PLÁSTICAS UNIVERSIDAD DE MURCIA”.

Separadamente, se adjuntará un sobre cerrado en cuyo interior figurará el boletín de inscripción, una fotocopia del D.N.I., una fotografía en color de la obra presentada a concurso, en cuyo reverso ha de figurar el título de la obra y el lema citado anteriormente, así como la autorización sobre derechos de autor cumplimentada y firmada.

La oficina receptora podrá rechazar cualquier obra que no se ajuste estrictamente a lo establecido en las bases, y expedirá los correspondientes justificantes de participación a los aceptados a concurso que servirán posteriormente para retirar las obras en caso de no ser ganadores.

Cualquier gasto que ocasione el envío o retirada de las obras presentadas correrá por cuenta del autor. Las obras se presentarán personalmente o se enviarán a la siguiente dirección:

Aula de Artes Plásticas. Servicio Cultura

Museo de la Universidad. C/. Cartagena, s/n. (Antiguo Cuartel de Artillería, Pabellón no 4) 30002 MURCIA Más información en los teléfonos: 868 888 213/12 y 14 y 868 883 373 www.um.es/cultura – cultura@um.es